martes, 4 de marzo de 2008

golpes... pues si pero no

Eso de las peleas o golpes es un gran dilema, a veces nos dan tantas ganas de darle un puñetazo a alguien, pero se puede encontrar esa calma en nuestro interior para no cometer una tontería, creo, hahahaha

Todo esto viene al caso ya que mi novio, el señor C, tuvo un encuentro con el puño y su puño con la cara de otro sujeto al que no nombraremos el día viernes. Todos dicen que el señor C es una persona que no se molesta con casi nada, así que no es gran cosa. Por un lado siento bien de que lo haya hecho, pero por el otro se que la violencia no es la solución. En serio, creo eso (para todos los incrédulos allá afuera).


Sólo se que tengo un conflicto en mi cabeza, de si fue lo correcto o no, si había otra salida o no… ustedes que creen??

4 comentarios:

vero dijo...

Yo digo que estuvo mal!! la fiesta estaba bieeen buenaa!!! jejeje
No pero el otro si se pasó de wey!!

I dijo...

Niraaaaaaaa, tiene más de un año de abandonado tu blog, qué pasa, esa mi periodistaaaa? Un saludo nena! Y un abrazo!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Slow Downloads With NZB Files You Can Quickly Find Movies, Console Games, MP3s, Software and Download Them at Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to produce an income online.

Powered By Blogger