miércoles, 20 de febrero de 2008

lo siento... nooo, la verdad soy feliz

Me gustaría ser lo suficientemente disiplinada para escribir, tal vez no diario pero si seguido. Lo intentaré, prometo.

Mi vida ha cambiado desde la última vez que escribí aqui, veamos... no fue mucho tiempo después de la última vez que escribí que conocí a un chavo, al cual medio ya le tenía el ojo en la escuela, lo llamaremos el señor C, pero ps para mi sorpresa me lo presentaron y a los 4 días ya andabamos (ni me doy a desear verdad), la verdad es que desde entonces he sido muy feliz y pues ha estado conmigo cuando no he sido feliz.
Ya llevamos 4 meses, como pasa el tiempo.
Y en este tiempo fue mi cumpleaños el cual fue toda una odisea, lo dejaré en que extraño a mi zapatito bu bu bu... también fue Navidad y Año Nuevo y es la primera vez que no lo paso con mi familia, fue tan raro, pero divertido.


Entré a segundo semestre de la carrera, con sus altas y sus bajas. Clases que no me gustan, clases que me gustan, clases que me cuestan, clases fáciles. Obvio voy mejor que en la prepa (si, creo q chico A tiene razón: la prepa fue mi peor época, jajaja).


Ultimamente he ido mucho al cine, raro en mi, no me gustaba mucho, pero creo que ya lo disfruto más, estoy leyendo más, veo menos tele.... mmmm creo que voy mejorando, creo... espero




2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y no tienes fotos conmigo hija de tu mother!!! Bueno, pues q bien q la estés pasando bien jugando a Loret de Mola y Adela Micha, en Taquigrafía 1 y Gramática Avanzada (q por cierto disCiplinada es con sc :P)

Aun recuerdo aquel día en el Bull q Clau me secuestró... Y q tuve el gusto de conothhhhher a Mr. C! Ya déjate ver... Y pregúntale a tu má si no tiene trabajo pa' mi, jojo! Btw, me acordé de uds. el otro día q mi hermana fue a pedir informes a la ENAP y yo así de uuuh!!! Q tiempos aquellos... Casi 5 años d q entramos a la prepa tb!

Bueno ya me proyecté y qsq yo te iba a comentar d rapidín.. Yo digo q bring de TV-DVD Nira Back, y un día d estos caigo a tu jaus, jojo! Acapulco Reloaded este año? Con todo y tu a la mitad del pasillo a punto de..... Jaja tu sabesss... Saludos Ni

vero dijo...

pregunta: ¿Por qué no recuerdo cuando fue la última foto? jejeje

Te quieroo

Powered By Blogger